/files/fotos pastores/24-horas-de-oracion_1.png

La oración de 24 horas surge en el corazón de Dios a través de los Pastores Edmundo y Lucy Saavedra, en Enero 1 del 2007. Por consiguiente Dios levanta un ejército de Comandantes e Intercesores que de día y de noche se presentan delante de Dios como sacrificios vivos, así tomando el lugar del necesitado, del que camina sin Cristo para clamar por el.

Hemos aprendido que la oración es el  lugar donde los guerreros de Dios  pelean las batallas y conquistan la victoria. Nuestra ciudad, Las Vegas “Ciudad donde abunda la gracia de Dios”, se caracteriza por 24 horas de actividades de entretenimiento que en su mayoría, son actividades contrarias a los principios y valores Bíblicos.  Así que Dios movió a nuestros Pastores a tener 24 horas de oración 365 días al año, y ahora tenemos un remanente fiel y dispuesto a interceder por la ciudad  y por todo aquel que esta en necesidad.
Porque somos concientes que esta es la ciudad donde abunda la gracia.

Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas, todo el día y toda la noche no callaran jamás.  
Los que se acuerdan de mi, no reposen
Isaías 65:6

En este lugar únicamente nos hemos dedicado a declarar y a decretar lo que Dios dice que somos,  lo que Dios hará sobre nuestra ciudad y sobre las naciones de la tierra.
“Lo que pasa en Las Vegas, no se queda en Las Vegas, por cuanto es poder de Dios, se va hasta lo ultimo de la tierra”.


Sacerdotes de Jehova:
Las puertas están abiertas, no se cierran ni de día ni de noche, mi gloria decorara este santuario y Yo honrare el lugar de mis pies.  Nunca mas oirás en tu tierra violencia, destrucción ni quebranto.  No necesitaras del sol ni de la luna, porque yo soy tu luz para siempre.  No mas lloro, mis escogidos disfrutaran las obras de sus manos, reyes te servirán y las riquezas de las naciones serán tuyas.
Gózate y alégrate! Porque el año de los redimidos ha llegado, este es tu año.  Antes de que clamaras yo respondí y mientras hablabas yo te oí.

Te invitamos a levantar tus manos en oración, tú eres un intercesor.


Click here for more information on how to update your site.