/files/fotos pastores/saha-logo.png

En la iglesia Palabra Viva Las Vegas, NV desde el inicio en el año 1996 hemos tenido un grupo de alabanza que ministra la presencia de Dios.  Con el crecimiento de la Iglesia creció también nuestro deseo el deseo de avanzar en la alabanza y adoración a Dios a otro nivel.  

A través de nuestros Pastores Edmundo y Lucy Saavedra, bajo la guia y mentoria de la Pastora y Directora de alabanza Eunice Saavedra
hemos logrado crecer ya que Dios puso en nuestro corazón el deseo de escribir cantos de adoración, alabanza, y de guerra. Canciones originales e inspiradas por el Espiritu de Dios, fue por el clamor de nuestros pastores que nacio “Grupo Saha”.  Somos hombres y mujeres de diferentes culturas y edades que hemos llegado a ser como una familia. Gracias al Señor no solamente somos un grupo de cantantes y músicos que hemos estado en el ramo de la música desde muy pequeños, sino que también somos ministros que hemos sido tranformados y entrenados para servir a Dios trabajando en su Reino con la Visión de  Palabra Viva en estudios en los hogares donde predicamos y compartimos de Jesucristo. 

iLike Grupo Saha