/files/fotos pastores/LABI_New_Logo_2010-1.png

Extensión Las Vegas


LATIN AMERICAN BIBLE INSTITUTE EXTENSION LAS VEGAS

Por más de 80 años, el Latin American Bible Institute se ha enfocado en la educación del ministro hispano para la obra de Dios. Nuestros estudiantes han sido usados por Dios para impactar congregaciones, comunidades y vidas para Su gloria. Nosotros nos animamos al escuchar como las iglesias, ministros y amigos han sido impactados, de una u otra forma por el Latin American Bible Institute.

HISTORIA

Desde sus comienzos, LABI ha jugado un papel integral en el entrenamiento de pastores, lideres, evangelistas y misioneros para el ministerio y ha contribuido grandemente al crecimiento de las Asambleas de Dios.

El 1 Octubre de 1926, La señorita Alice E. Luce, ex misionera anglicana y la hermana Jovita Bonilla, se unieron con Ralph y Richard Williams y fundaron el Instituto Bíblico Latinoamericano en San Diego, California, conjuntamente con el renombrado instituto bíblico Glad Tidings. La visión y la determinación de Luce en el desarrollo de la escuela bíblica ha permanecido como un factor subyacente para el éxito del LABI.

Experimentando un tiempo de crecimiento, el instituto se movió en 1935 de San Diego a un lugar cerca de La Mesa, California, y en 1941 una vez más al este de Los Ángeles. En la medida que mas estudiantes se matricularon para entrenamiento ministerial, se hizo imperativo buscar instalaciones más grandes para atender el número creciente de estudiantes. Un pedazo de tierra fue comprado en La Puente, California, emplazamiento de las instalaciones presentes, y en 1950 la escuela graduó su primer grupo de estudiantes en La Puente.

LABI ha ofrecido una educación adecuada y relevante en disciplinas como teología y ministerio. Hoy, dándose cuenta de las necesidades de una población multicultural, el instituto bíblico ofrece su instrucción tanto en español como en ingles, esto provee un escenario adecuado para el desarrollo de un ministerio multicultural efectivo

Para mas información sobre LABI Extensión Las Vegas favor de llamar al 702-531-3170

Proximas clases comienza Enero 2014 
Registrate Ya! Llamanos para mas información.
TODAS LAS CLASES SON EL DÍA:  SÁBADO de 8:30 Am - 3:00 Pm
 
Click here for more information on how to update your site.